¿ES POSIBLE DEJAR DE JUGAR?
Aunque parezca imposible, aunque tantas promesas rotas y tantos problemas rodeando al jugador y sus seres más cercanos, a veces hagan perder la esperanza, sí es posible dejar de jugar. Sí es posible mejorar la situación. Sí es posible recuperar todo lo perdido. Y en bastantes ocasiones, se recuperan incluso más cosas.
En mi rehabilitación influyo mucho una frase que ley, Hay que motivar al jugador para que vuelva a ser una persona responsable y digna. Yo digo hay que motivar al jugador para que vuelva a ser la persona que fue cuando no jugaba.
Creo que lo he conseguido, pues hoy en día soy capaz de controlar mis impulsos, sé lo que debo hacer, empleo todos los recursos que están a mi alcance, o me los creo yo mismo, me comporto con respeto y tolerancia, y pienso en las personas con las que tengo que convivir,
(Todo esto lo olvide cuando tuve problemas con el juego de azar)
También, soy sincero, no tengo nada que ocultar, luego puedo y hablo con toda la libertad del mundo, pues también he adquirido conocimientos, sé distinguir lo correcto de lo incorrecto, lo justo de lo injusto, por eso hoy en día soy capaz de expresar mi opinión.
(Esto tampoco era capaz de hacerlo cuando tenía problemas con el juego de azar)
Esto es parte de lo que llevo ganado desde que estoy en abstinencia.
ESTE TESTIMONIO VA DEDICADO A UN COMPAÑERO QUE CONOCI Y QUE ESTA MAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario