sábado, 25 de agosto de 2018

(0044) Porque acepte ir a la asociación


Porque acepte ir a la asociación

Porque me consideraba una persona indigna, mi vida ya no tenía sentido, sabía que estaba mintiendo y robando a mi familia, mi pensamiento estaba en quitarme la vida, miles de veces me decía mañana lo dejo, pero nunca llegaba ese día.
Tuve la suerte de aceptar ir a esta asociación y cambio totalmente mi vida, simplemente escuchando a personas que habían conseguido controlar su adicción fuese la que fuese.
Acepte las normas que allí se exponían, aparte de las que yo por mi cuenta me cree, entre ellas el documentarme sobre mi problema y empecé a escribir sobre mis indignidades.
Esto que estoy  exponiendo llevo haciéndolo desde el primer día que entre en esta asociación, donde llegue el 8 de octubre del 2000.
Cometí un error cuando llevaba unos tres meses en abstinencia, y desde ese momento no he vuelto a comer ningún error y sigo siendo fiel a las normas.
Deseo deciros que no es fácil esta lucha, pero que sobre todo merece la pena trabajar para que no se repita.

1 comentario:

Rosa Perez dijo...

Te felicito porque diste el primer paso y aceptaste que tenias un problema con las drogas, eso es muy importante para el proceso de curación y asistir a ´por cuenta propia a un Centro de Rehabilitacion o asociación es un gran paso y envías el mensaje que de verdad quieres curarte, felicidades nuevamente.