sábado, 25 de octubre de 2008

(0031) Al cumplirse el primer año del Blog

Hoy, 26 de octubre de 2008, se cumple el primer año del blog.
Me ha deparado una experiencia positiva, no esperaba que pudiese escribir tantos artículos como he publicado; esperaba que hubiese más comentarios, pero bueno, han sido suficientes, pues gracias a ellos he podido escribir.

Como me han dicho algunas personas, hace falta mucho valor para confesar nuestros fracasos o nuestros errores, en una palabra, nuestras indignidades, y más poniendo nuestra fotografía. He de decir que sí, pero también digo que sin valor no hay rehabilitación posible para ninguna adicción.

He esperado comentarios de personas que se supone que tienen más conocimiento, pues son personas que dirigen asociaciones, y a las cuales me dirigí, por teléfono y por escrito, para hacerles saber lo que yo estaba haciendo, y para qué lo hacía; nunca he tenido comentarios de estas personas.

Casi todas estas personas, cuando he hablado con ellas, me han dicho que estaban muy atareadas, que no tenían tiempo, que tenían mucho trabajo.

Qué curioso, eso me ocurría a mí cuando estaba en plena a adicción. Desde que me puse en tratamiento he tenido siempre tiempo para todo.

Sí tuve comentarios del presidente de FEJAR, Máximo Muelledes.

Y también de Rafael Vilches, que dirige un grupo en San Fernando (Cádiz) y que tiene otras muchas participaciones, en su blog, En la voz, y en un foro que se creó en Colombia que aúna a gente de Hispanoamérica.

También tuve comentarios en el blog de Lojeda (cuñada de unos amigos que conocí en el balneario de Fuentes del Trampal este verano), al cual me enlazó y desde ese momento aumentaron los comentarios.

Así que mi mayor agradecimiento a las personas que han tenido el valor de hacer algún comentario, pues son ellas las que me han dado fuerzas para seguir.

Espero que el próximo año sea tan positivo como este, y poderlo celebrar con las personas de mi entorno.

Muchas gracias y un abrazo para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Angel, aquí Alejandro.
Enhorabuena por el primer año y que sean muchos más.
Solo puedo decirte que este blog es una herramienta muy buena que puede ayudar a gente que tiene nuestro problema y no quiere reconocerlo.
Soy de la opinión de que con una única persona que le hayan valido los comentarios vertidos en este blog ya puede darse por bien empleado.
Sino sabes a quién puede haberle ayudado, aquí tienes a uno que te lo confirma.

lojeda dijo...

Felicidades amigo por este primer año en el mundo del ciberespacio.
Me alegro mucho y te deseo muchos años más, en tu labor de ayuda a las personas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenos días Angel, creo que en esta aaocasión a la cuarta va la vencida.
Me decias siempre que te escribiera algo pues bien .
Cuando me dijo mi hermana tu enfermedad la verdad es que me quedé de una pieza, yo siempre te habaia tenido por esa persona integra, honesta e incapaza de cualquier cosa de esas, si se que te gustaba mucho jugar, pero nunca hasta esos extremos.
Se por los momentos terribles que haabrás pasado y que has hecho pasar, pero creo tambien que has aprendido que lo has ido superando, ayudado por supuesto por esa persona maravillosa que tienes a tu lado.
Ahora yo creo que eres otra persona más entrañable más facíl de hablar contigo.
Se que has tenido que pasar por momentos muy duros y muy malos pero has ganado como persona.
Creo tambien que es una estupenda labor la que estas haciendo ayudando a otros a superar aquello que tu sigues intentando superar, en definitiva a ser una persona clara, honesta....
Sigue Angel, enhorabuena y adelante.

Ángel dijo...

Hola cuñada, a que no es tan dificil, muchas gracias por tu comentrio, mi peor pecado fue la mentira, y debido a ella hice sufrir, y como dices he sufrido, es cierto y por ello lucho todos los días para que no se repita.
Un besote, y gracias

Anónimo dijo...

hola soy juan de colmenar viejo un saludo amigos llevo 2 años de canbio de vida con alecrias y tristezas una de ellas que fallecio mi madre pero eso me hizo mas fuerte por mi por ella y mi familia y amigos y esto es para siempre y mi padre asta luego